Baja autoestima

Baja autoestima

jueves, 17 de noviembre de 2011

clase 31 de octubre 2011

ELECTROMAGNETISO

En esta clase pudimos aprender el conceto de electromagnetismo y nos dimos cuenta de los problemas que po podemos sufrir en un mañana por estar ala moda en la tecnologia , en esta oportunidad compañeras de otro salon empezaron su clase con una encuesta donde ponian a prueba nuestros conocimientos sobre el tema del electromagnetismo , despues de aplicarnos la encuesta un encargado de este tema nos mostro un experimento que consistia en brujulas que atraia el electromagnetismo del celular dandonos asi muestra del daño que hace en nuetsro organismo luego de esto poor clubes de ciencia leimos una historieta muy creativa sobre este tema donde nos ionformaban de las enfermedades causadas por los aparatos tecnologicos , luego respondimos 0tra encuesta donde ya sabiendo todo sobre el tema plasmabamos que aprendimos en esta interesante clase para asi a su vez debatir todo lo que sabiamso del tema y los riesgos que nos podria causar en un futuro donde la tecnologia dia a dia avanza a pasos agigantados.

PAOLA NORIEGA
COMPLEJU

miércoles, 16 de noviembre de 2011

BITÁCORA NOVIEMBRE 04 DE 2011

El día viernes 04 de octubre, tuvimos la valiosa oportunidad de asistir al colegio La Presentación al II evento de robótica que se lleva a cabo en nuestra querida ciudad.
Nos reunimos en el colegio a eso de la una y cuarto de la tarde, la mayoría de estudiantes pagaron la cuota respectiva para el transporte; después de prepararnos, nos fuimos directo al evento. Al llegar allá, confieso que me sentí bastante emocionada e intrigada por todos los artefactos que se encontraban en el lugar, primero dimos una vuelta por el lugar, admiramos todos los trabajos y proyectos que estaban expuestos, después de esto nos pidieron que nos sentáramos en la gradería para presenciar la premiación de todos los robots y los proyectos de investigación.
Considero que la ceremonia de premiación fue muy bonita, y fue muy grato haber tenido la oportunidad de asistir a un evento como estos, ya que nunca había asistido a algo así, por eso fue una experiencia muy interesante.
COMPROMISO GENERAL: actualizar el folder y la bitácora, con las actividades realizadas.
COMPROMISO INDIVIDUAL: realizar el compromiso respectivo según el organigrama. 





BITÁCORA, OCTUBRE 31 DE 2011 - DESFILE TENPER

Nos reunimos el lunes 31 de octubre a las 7 de la mañana donde una compañeras del grado 10-1 muy cordialmente nos hicieron una invitación para exponer ante la comunidad normalista el trabajo realizado por ellas.
Allí estábamos reunidos los estudiantes del grado 10 y con un gran discurso de parte de las anfitrionas dieron comienzo a una gran pasarela estudiantil en donde el objetivo era identificar las diferentes culturas y el grado de personalidad que poseían aquellos estudiantes los cuales fueron seleccionados por aquellas chicas, se presentaron distintos modos de vestir pero el hecho no era criticar si no reconocer las distintas cualidades de las personas, su forma de actuar , de pensar y de vivir.
Un notable ejemplo se nos presentó ya que cada estudiante mostro sin miedo su forma de vestir diario delante un público un poco numeroso, evadieron el miedo y sin lugar a duda demostraron tener personalidad, el proyecto más que todo se basa en eso, que no dejemos que el mercado comercial haga de nosotros consumidores por lucir un artículo que  decidamos nosotros mismos como nos vestimos,  hablar de modas es un poco complicado el echo radica en que cada uno se debe sentir a gusto  como es.
En el evento hubo notable participación de distintos estudiantes que mediante la palabra expresaron sus ideas y puntos de vista con relación al tema a tratar, fue un evento transcendental y muy productivo.

REFLEXION: es un llamado a los jóvenes el cual nos invita a demostrar quienes somos y a no dejarnos llevar por los demás tengamos personalidad.

Hecho por: Nicolas Eduardo Moron